Tuesday, October 24, 2006

World Press Photo, Massive Attack e Isabel Allende



Un poco para romper la rutina fuí a la exposición de World Press Photo al museo Franz Mayer, recomendable, solo que el espacio es muy pequeño y para poderlas apreciar se tuvieron que hacer ampliaciones no más grandes de 11 x 14, algunas fotos bastante impresionantes, crudas y emotivas, mi favorita es en la que un niño abrocha los botones de la camisa de su padre quien quedo sin brazos, me tuvo observandola por diez minutos, todo en esa foto es perfecto incluyendo la emotividad. Escogí de mi Ipod las canciones de Massive Attack para que me acompañaran durante el recorrido de la exposición, la música de Massive Attack es mi favorita cuando hay que caminar por la ciudad, es el soundtrack perfecto porque los bits marcan el paso de las personas alrededor y de uno mismo. De camino al museo y de regreso comenzé a leer un libro que me regalaron, La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende, había oido hablar mucho de ella, sobre todo de un amigo de mi antiguo trabajo, nunca la había leido, suelo alejarme de las cosas que son muy populares como lo es este libro y los demás que ha escrito.. prefiero encontrar tesoros ocultos y extraños, como el libro de Tim Burton o los libros de Marjan Satrapi. El libro me esta gustando e hice algo que no hacía en mucho tiempo, subrayar frases del libro que me gustan.. esta es la primera " Hay dos clases de problemas, los que se arreglan solos y los que no tienen solución".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home