Monday, October 30, 2006

Don Ivan




El viernes pasado fui a la ENDF ( Escuela Nacional de Danza Folklorica, eso creo ) fui a apoyar a Ivan y a ver lo que sus compañeros de escuela habían preparado para una serie de performances con motivo de día de muertos, aunque la organización no fue la mejor, vi cosas muuuy interesantes, velas en barcos de papel, gente envuelta en papel plástico, ataudes de vidrio roto y sobre todo pude tener la oportunidad de sentirme orgulloso de mi amigo, nunca lo habia visto bailar algo que no fuera folklorico y es muy bueno. Por motivos de iluminación y respeto ( no quería usar mi flash para no deshacerles el mood que crearon en los salones ) no pude tomar muchas fotos, aunque salieron algunas en movimiento muuuy interesantes como la que publique anteriormente. Ese día presenté a Ivan con Darwin, Darwin se puso celoso, pero en realidad no me extraña, asi es él, después de darle todos los wereabouts se tranquilizo, espero que se lleven bien por que ambos son muy importantes para mi en este momento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home